Con un lanzamiento planeado para el 5 de noviembre con sus dispositivos Nexus, es más que probable que veamos atisbos de Android Jelly Bean, quizás una versión final de Chrome para Android y novedades que acerquen a Google+ a Facebook, con un posible acercamiento a una alternativa al sistema LinkedIn tras los últimos escándalos de la “red social para profesionales”.
Pero lo que últimamente está tomando más fuerza es la idea de que Google estaría planeando la presentación de un nuevo sistema en la nube de alquiler de servidores virtuales similar a Amazon EC2.
Aunque en vez de interesarse por el sector de las startups, PYMES y desarrolladores, la idea de Google sería competir no con Amazon sino con Microsoft, ya que la empresa de Redmon estaría creando una infraestructura para grandes empresas que, si Google no se pone las pilas, se haría con gran parte del mercado.
Veremos que hay de real en todo esto, pero seguramente lo que casi todos estaremos esperando son más detalles concretos de las gafas que podrían renovar para siempre nuestra manera de interactuar con los “moviles” y que pasemos de smartphone a smartglasses. [GigaOm]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…