Así son las cosas últimamente en Mountain View. Mientras unos se van, otros vienen. No hablamos de empleados, sino de productos. Google Reader desaparecerá del mapa en los próximos meses junto a otras herramientas “en desuso”, pero en el horizonte puede emerger otro servicio clave para la compañía.
Se trata de algo llamado ‘Keep’, una suerte de Evernote que serviría para tomar notas. La existencia del producto se ha conocido por una aparición fugaz en el catálogo de Google. Pese a que Keep solo ha estado online unas pocas horas durante el fin de semana, sus funciones han quedado muy claras para todos aquel que han podido trastear con él.
Los usuarios de Google Keep podrán guardar anotaciones, enlaces e imágenes e incluirlos en listas. Posteriormente se realizarían clasificaciones con ellas, de forma muy parecida a cómo se hace con Google Drive, según recoge AndroidPolice. Además, la herramienta también incorpora la barra de búsquedas de Google.
Se supone que al igual que Evernote, este servicio estará muy pensado para usarse en smartphones y tablets.
Los primeros rumores sobre este producto comenzaron el pasado mes de julio. La empresa de la gran G colgaba un post en Google+ acerca de las visualizaciones instantáneas de imágenes en la versión móvil del buscador. Debajo de una de ellas aparecía una opción que indicaba ‘Add to Google Keep’ (Añadir a Google Keep).
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…