Tanto los desarrolladores como los fabricantes de terminales ya pueden descargar el último kit de desarrollo de Android y aprovecharse de las nuevas funcionalidades que ofrece la nueva versión del sistema operativo de Google.
Pero este lanzamiento se ha rodeado de quejas por el hecho de que Google haya presentado su Nexus One y el propio Android 2.1 antes de que los desarrolladores hayan podido acceder al SDK. Incluso hay quien se ha preguntado qué hubiera pasado si Microsoft hubiera introducido una nueva versión de Windows sin ofrecer a terceros y desarrolladores las herramientas para trabajar con él antes de que fuera lanzado. Esto,sin embargo, ya ocurrió con Vista, que no estuvo arropado por los controladores y el software necesario para que fuera útil trabajar con él.
Ahora, la historia se repite con Android, puesto que mientras que Google (y HTC) desarrollaba secretamente Android 2.1 para su Nexus One, los desarrolladores de aplicaciones de Android y los fabricantes de terminales móviles esperaban ansiosamente material con el que poder trabajar.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…