Google Suggest, el servicio de búsquedas predictivas del emporio de Larry Page ya está disponible en España.
Se trata de una herramienta que lo que hace es sugerir resultados
predictivos según vamos introduciendo en la caja de búsquedas las palabras que queremos buscar. Ofrece posibles opciones, con lo que la búsqueda es más rápida, y también permite al usuario conocer cuántos resultados de cada opción habría.
Esto es útil para búsquedas en las que, por ejemplo, no se recuerda un título exacto, o no se quieren escribir todas las palabras de una frase. También elimina posibles errores ortográficos.
Asimismo, permite a los expertos en marketing online conocer cuáles son las palabras que más resultados tienen en el buscador, por lo que su utilidad podrá ser también apreciada por expertos SEO y en posicionamiento en buscadores.
A partir de ahora, no habrá que acudir a la web americana de Google para obtener estos resultados, sino que desde hoy se accede a ellos al hacer cualquier búsqueda en www.google.es
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…