Dos semanas después de que actualizará Android KitKat 4.4.3, Google ha vuelto ha renovar su sistema operativo para dispositivos móviles con la versión 4.4.4 que será compatible con terminales Nexus. El objetivo de esta actualización es poder corregir el fallo de seguridad detectado en estos dispositivos móviles.
Según revela la web Ars Technica, esta falla de seguridad se denomina CVE-2014-0224, un ‘bug’ en OpenSSL que permitía a los hackers robar información a los usuarios de este dispositivo móvil. Con lo cual, la reactualización es capaz de reparar este fallo de seguridad lo que “garantizará la confidencialidad de los datos de los propietarios de los smartphones Nexus”, explican los responsables del proyecto a la web. La actualización estará disponible para los terminales 4,5,7 y 10 de esta gama de móviles.
Durante este mes, la nueva versión de Kitkat no sólo se ha actualizado para los teléfonos Nexus, puesto que los propietarios de los terminales insignia de Samsung, los Galaxy S5 también han visto integrado este sistema operativo en sus dispositivo móviles. Concretamente, son los modelos con procesadores Exynos como Snapdragon, los que han recibido esta actualización.
Hay que señalar que la plataforma KitKat ya está presente en el 14% de los móviles con Android, lo que demuestra su cada vez más elevado grado de aceptación por parte de los usuarios del sistema operativo del robot. Jelly Bean, por su parte, mantiene el liderazgo en este particular ranking con un 29% de cuota.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…