Ha sido la versión 11.0.696.12 del navegador Chrome la primera en mostrarnos este nuevo aspecto del logo de Chrome y que quizá no sea una alteración trascendental en el navegador de Google aunque hay informaciones que apuntan a que se estaría trabajando en novedosas funciones como la precarga de páginas para que se muestren con mayor velocidad al pulsar en un enlace, una mejor gestión de las pestañas y de grupos de las mismas.
En la actualidad Chrome quiere ascender a una cuota de mercado del 5% desde el 4 actual, muy lejos aún del todopoderoso Microsoft Internet Exporer (62%) y de Firefox (24%). ─Antonio Rentero [Cnet]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…