Categories: Empresas

Google le lava la cara al logo de Chrome

Ha sido la versión 11.0.696.12 del navegador Chrome la primera en mostrarnos este nuevo aspecto del logo de Chrome y que quizá no sea una alteración trascendental en el navegador de Google aunque hay informaciones que apuntan a que se estaría trabajando en novedosas funciones como la precarga de páginas para que se muestren con mayor velocidad al pulsar en un enlace, una mejor gestión de las pestañas y de grupos de las mismas.

En la actualidad Chrome quiere ascender a una cuota de mercado del 5% desde el 4 actual, muy lejos aún del todopoderoso Microsoft Internet Exporer (62%) y de Firefox (24%). ─Antonio Rentero [Cnet]

Antonio Rentero

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

11 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

11 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

11 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

11 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

11 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

11 meses ago