Google permite ahora en Estados Unidos no sólo buscar recorridos en coche o a pie, ahora también nos permite usar la bici teniendo en cuenta para ello los carriles bici, sus direcciones e incluso la inclinación y su tránsito habitual, buscando de esta manera la ruta más apropiada.
Durante los últimos 6 meses Google ha modificado su sistema Google Maps para que pueda tener en cuenta estos nuevos detalles de gran utilidad para aquellos que van en bicicleta, entre los cuales me incluyo aunque yo vaya siempre en monociclo.
Más de 150 ciudades en Estados Unidos disfrutarán de este servicio que por seguro ayudará a muchos. Esperemos que como hizo en su tiempo con Street Views, lo ofrezca también en España en breve.
Posiblemente a muchos nos venga de perlas pero probablemente los de Sony lo usen para ver por que calles pueden volver a lanzar pelotas a diestro y siniestro.— :Dani Burón [Physorg]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…