La Federal Trade Commission norteamericana ha dado su visto bueno para que la compra de la compañía de publicidad online DoubleClick, pueda ser adquirida por el gigante de las búsquedas Google.
La operación, cuyos términos económicos se acordaron en abril de este año, le supondría a Google un desembolso de 3.100 millones de dólares y la posibilidad de dominar aún con mayor autoridad el mercado de la publicidad en Internet.
Sin embargo, queda un último escollo que el buscador deberá salvar aquí en Europa, si quiere hacerse definitivamente con la empresa de publicidad. La CE, que se encuentra estudiando el caso aún tiene hasta el 2 de abril para tomar una decisión al respecto.
Más información en Silicon News.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…