Desde BlindType aseguran sentirse “emocionados” de unirse a Google, donde esperan conseguir grandes oportunidades para la innovación móvil.
La escritura en los terminales móviles ha cambiado desde que las pantallas táctiles simulan teclados, pero a menudo la experiencia suele ser frustrante, algo que quiere cambiar la tecnología de BlindType.
BlindType ha desarrollado un sistema que ajusta la letra que el usuario quiere escribir con la que teclea. Según la joven compañía la tecnología “se ajusta de forma constante al teclado percibido por el usuario y su estilo de teclear”, como puede observarse en el vídeo que BlindType ha colgado en YouTube. En este vídeo puede verse cómo una secuencia de letras “vskjieyh” se convierten en “ballpark” y “vqsyrudik” en “beautiful”, aunque sólo después de que se hayan tecleado.
En el apartado de preguntas y respuestas de la página de BlindType puede leerse que la tecnología funciona con cualquier idioma, que funciona tan rápido como sea capaz de teclear el usuario y que es apto para cualquier tipo de teclados, además del QWERTY.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…