Google está desarrollando la manera que de los usuarios de Microsoft Office pueden editar documentos de manera colaborativa sin necesidad de utilizar el servidor de colaboración Sharepoint de Microsoft. Además, también tiene planes de extender la capacidad de editar documentos de Google Docs a los teléfonos móviles y los iPads también.
El anuncio no hace sino desdibujar aún más la línea que separa la oferta de edición de documentos basada en web de Google con la tradicional de Microsoft de aplicaciones instaladas en el ordenador. Y eso que ésta última lanzó el pasado mes de junio una versión basada en su web de su suite. No contenta con presionar en el terreno de las aplicaciones de productividad, Google inicia la lucha por las herramientas de colaboración.
Google DocVerse permite que los usuarios de Office guarden sus documentos directamente en Google Docs, seguir el rastro de las múltiples revisiones de un documento y colaborar en un documento con otros usuarios de DocVerse y Office, viendo los cambios del otro en tiempo real. Google DocVerse está aún en desarrollo.
Además, Google quier extender la capacidad de editar documentos del procesador de textos y hoja de cálculo de Docs a los usuarios del iPad y propietarios de terminales Android. Actualmente los usuarios de estos dispositivos puede verlos, pero no editarlos.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…