Google mejora su servicio Offers con la compra de TheDealMap

Google ha comprado TheDealMap, un servicio de localización de ofertas que será integrado en el servicio Deal de la compañía.
En TheDealMap los usuarios pueden encontrar ofertas por marcas o por ciudad, así como por categorías, como “restaurantes”, “medicina” o “comida”.
Recientemente Google lanzó su programa Google Offers en varias ciudades de Estados Unidos. Como Groupon y otros servicios similares, Google Offers se centra en ofrecer una oferta en una región específica y la posibilidad de que el usuario consiga un cupón de un 50% de descuento o más.
La compra de TheDealMap permitirá a Google salirse de las áreas en las que actúan y refinar la localización de la oferta.
“Creemos que Google ofrece la plataforma ideal para ayudarnos a acelerar nuestro crecimiento y cumplir con nuestra misión. Estamos encantados de ayudar a la gente a ahorrar dinero… y en Google hemos encontrado el partner perfecto para compartir esa pasión, además de nuestra visión y estrategia”, asegura TheDealMap en un comunicado publicado en su site, en el que también puede leerse que creen que el unirse a Google les ayudará a innovar en áreas nuevas y poco exploradas del comercio.
Sobre el futuro la compañía asegura que continuarán soportando los productos clave de TheDealMap y los servicios a los partner.
TheDealMap afirman tener más de dos millones de usuarios y que cerca de un millón han instalado sus aplicaciones para iPhone y Android.