Anunciado hace unas semanas el servicio de música de Google, empiezan a publicarse los primeros detalles del mismo sin que hasta ahora la compañía confirme ni desmienta las informaciones. Por el momento es la revista Billboard, una de las veteranas del panorama musical la que, citando fuentes cercanas, ha empezado a desvelar los detalles secretos del próximo servicio de música de Google.
La cuota de suscripción de Google Music será de 25 dólares anuales y permitirá descargas de música directas, como iTunes, pero a un precio infinitamente menor. Los álbumes tendrán un precio de siete dólares, y la mayoría de las canciones 70 céntimos; aunque las habrá por un precio de 91 centavos y otras por 49 centavos.
Además, en los 25 dólares se ofrece un espacio de almacenamiento en la nube en el que el usuario podrá guardar las canciones compradas y desde donde podrá disfrutar en streaming de las mismas en cualquier dispositivo u ordenador conectado a Internet. Eso sí, lo que todavía no se sabe es la capacidad de ese almacenamiento
Billboard también desvela que la aplicación para gestionar el servicio estará basada en web, por lo que los usuarios no tendrán que instalarse ninguna.
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