Pero el problema principal no es la música directamente de las discográficas sino que Google Music permitiría pasar tu libreria musical también a la nube lo cual con todas las diferentes normas que existen sobre derechos de autor es algo bastante complicado de resolver.
El sistema en sí podría funcionar como el sistema que ya usan con los vídeos musicales en Youtube para verlos gratis con anuncios, a lo que se le añadiría la compra de música, supuestamente sin DRM ni historias, y tu librería musical online.
De esta manera Google se uniría a otros servicios similares como Spootify pero con la ventaja de combinarse con otros servicios de Google y contar con el respaldo de una compañía tan grande que supone un gran rival para iTunes.
El servicio se suponía que tendría que haber salido a finales del 2010 pero según el estado de las negociaciones se comenta que probablemente saldrá en mayo coincidiendo con la conferencia I/O de Google.
A mi que se retrasen no me parece mal si con ello seguro que consiguen los derechos de artistas imprescindibles como Gusanito y los Pecos, aunque como el sistema final se parezca a lo que supuestamente están usando en la India, es para pegarles una paliza.— Dani Burón [CNET]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…