Parece ser que la intención inicial de Google es sacar un servicio para bajar música para este año, y tener implementada para el 2011 la posibilidad de suscribirse. Por supuesto, esta suscripción permitirá el streaming directo a los dispositivos móviles con Android.
Según afirma el propio Rubin, “tengo esperanzas de que el servicio comience en Navidades”. De modo que la competición entre Apple y Google en el terreno de la música está servida. Por su parte, Apple tenía intención de ampliar su iTunes con Ping, la red social de música que se pegó de bruces contra Facebook.
Según una compañía discográfica anónima, “por fin hay una entidad con el alcance, recursos y medios para ser un competidor formidable con iTunes, basado en búsquedas [por Google] y en la plataforma móvil Android. Lo que tendrás será un reproductor muy potente en el mercado que será bueno para el negocio de la música”.
Lo que es seguro es que será malo para el negocio de Apple; seguiremos atentos al desarrollo y consecuencias de Google Music. — Javier G. Pereda [Mashable]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…