Google ha aglutinado todas sus opciones comerciales para las tiendas y pequeños negocios con el fin de facilitarles las cosas y simplificar su relación con dichas empresas. Por eso, la empresa de Mountain View acaba de presentar la plataforma Google My Business.
Google My Business es el nuevo punto de encuentro para las pymes. El servicio da la posibilidad a estas de que actualicen su información en las búsquedas de Google, Google Maps y Google +, añadan nuevas fotos de calidad de sus locales u oficinas, conecten directamente con sus fans o clientes en Google + compartiendo noticias, ofertas u eventos en la red social, comprueben las opiniones y respondan a las reviews, accedan a estadísticas personalizadas y administren su datos en movilidad.
En cuanto a este último punto, la empresa de la gran G lanza de manera simultánea al servicio, una aplicación móvil para Android. Próximamente también habrá una versión disponible para iOS.
“Internet está conectando más negocios con la gente todos los días. Sin embargo, nuestros usuarios nos dicen que la búsqueda de clientes leales puede ser compleja y requiere mucho tiempo. Creemos que no debería ser así”, explica Google en el post de lanzamiento de la herramienta.
Las tiendas y pequeños negocios que ya era usuarios de Places for Business y el panel de Control de Google + se actualizarán a la nueva experiencia.
Para obtener más información sobre Google My Business es posible visitar la web www.google.es/business o echar un vistazo a este vídeo.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…