Sí, porque según los rumores que han indicado las fuentes de DigiTimes, todo apuntaría a un precio que rondaría los 200 dólares y una fecha tan temprana de lanzamiento como este abril, de la mano de Motorola.
¿Rumores sin sentido? Podría ser, ya que desde las oficinas de Google lo desmienten, pero lo que está claro es que este año veremos una tablet de Google casi seguro, y con la última adquisición de Google tiene pinta de que sea Motorola la encargada de fabricarla.
Eso sí, algo que parece no encajar muy bien es el hecho de que la primera tablet de Google sea una tablet de gama media-baja cuando estamos acostumbrados a que siempre lancen al mercado dispositivos de alta gama con los que demostrar toda la potencia de Android.
Pero tal como está el tema de las patentes tal vez Google se plantee el mercado tabletero de otra manera y busque una tablet más cercana a su idea del chromebook. Sea como sea lo sabremos seguro en unos meses. [DigiTimes]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…