En el tema de las patentes de tecnología, hay un bloguero alemán muy conocido y cuya opinión se tiene muy en cuenta, Florian Müller.
Pues bien, aunque ya dijo en su día que trabajaba como consultor para Oracle, su imparcialidad y popularidad ha quedado en entredicho tras la confirmación. Así mismo ha ocurrido con Paul Goldstein, de Morrison & Foerster, un despacho de abogados contratado por Oracle.
A pesar del pequeño revuelo que esto ha causado, la jugada le ha vuelto a salir mal a Oracle, ya que Google aún así sigue negando que no ha pagado a nadie por dar su opinión favorable a Android en el caso.
Sea cierto o no, sí que está claro que numerosas personas que dependen en mayor o menor medida de Google han opinado sobre el tema. Pero Google dice que al ser tantos y al no haberles pagado expresamente para favorecerles, no cree necesario dar los datos de todos ellos.
Total, que tras la bajada de pantalones de Oracle admitiéndolo, en la que es cierto que Florian Müller no ha quedado muy bien, mientras le decía a Google “ahora tú”, parece que se les ha quedado mirando sin hacer nada y diciéndoles con cierto pitorreo “a mi que me registren”. [CNET]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…