Google ha anunciado que no lanzará el código fuente de Android 3.0, conocido como Honeycomb, por el momento. La compañía dice que no está preparada para personalizarla de la misma manera que las versiones anteriores del sistema operativo..
Hay algunos socios que no se ven afectados por esta decisión, como Motorola, que acaba de lanzar su primer tablet basado en Honeycomb, el Xoom, o Samsung, Dell y Acer.
Andy Rubin, responsable de Android, ya dejó entrever que esto podría ocurrir cuando Honycomb se presentó el mes pasado. Rubin dijo que había visto a Android en un montón de tablets en el Consumer Electronic Show (CES) y que eso era muy emocionante para Google. Pero también dijo que a pesar de que el sistema operativo es ‘open source’, es decir, de código abierto, Google se consideraba el “pastor” del mismo.
Ese comentario da a entender que tanto a Rubin como a sus compañeros les gustaría tener una supervisión más cercana del sistema operativo, ver cómo y cuándo se utiliza el software, en lugar de permitir que cualquier fabricante puede utilizar Honeycomb en cualquier hardware, dicen desde News.com.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…