Google ha dicho que anunciará el mercado objetivo para las primeras pruebas de su red de banda ancha finales de año. Las pruebas iniciales cubrirán un grupo total de entre 50.000 y 500.000 personas.
La compañía planea desplegar una red de fibra óptica de 1Gbps, y además del servicio experimental, Google hará que sus cables estén abiertos a otros proveedores de servicios.
Desde que se anunció el proyecto, en febrero, ha habido gran expectación. Según la enseña de Mountain View, más de 600 grupos de comunidades han expresado su interés en participar en el proyecto, además de otros 190.000 individuos.
Google ha dicho que empezará a visitar los posibles lugares y hablará con los representantes y grupos locales antes de tomar su decisión final antes de finales de año.
Desde el blog de la compañía James Kelly, director de producto de Google, ha dicho que si un mensaje está claro es que la gente de todo el país “está hambrienta por un acceso a Internet más rápido y mejor”.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…