Google ha anunciado que su procesador de textos basado en web permitirá a los usuarios traducir documentos enteros en 42 idiomas diferentes, entre ellos inglés, español, italiano, francés, alemán o japonés.
La compañía espera que la nueva característica no sólo permita a los usuarios compartir documentos con los que hablan diferentes idiomas, sino colaborar en proyectos donde esté presente más de un idioma. La capacidad de trabajar de forma colaborativa en un único documento es una de las principales ventajas de la suite Google Apps.
No es la primera vez que Google integra su herramienta de traducción en otros servicios online. El pasado mes de mayo la compañía unió este servicio a su plataforma de correo electrónico basado en web Gmail.
Tras reconocer que su servicio de traducción online, lanzado en 2007, necesita mejorar, la compañía afirma que sigue trabajando para mejorar su precisión.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…