La aplicación permite a las empresas instalar en sus páginas una barra de búsqueda que funciona de la misma manera que la de Google, según informa EFE. Utiliza sus mismos servidores y se basa en la misma fórmula matemática para obtener resultados. Además, permite a las empresas modificar las páginas resultantes de la búsqueda para guiar a los clientes a través de sus productos, o modificar el aspecto de las mismas según la estética corporativa.
Los usuarios de esta herramienta podrán instalarla en línea y comenzar a utilizarla en tan sólo diez minutos. Su precio se situará entre los 100 dólares, para empresas con un volumen de 500 páginas, y 500 dólares para empresas con un máximo de 50.000 páginas.
Además del idioma castellano, el servicio Custom Search Business Edition de Google está disponible en alemán, búlgaro, chino simplificado y tradicional, checo, coreano, croata, danés, eslovaco, finlandés, francés, griego, holandés, húngaro, italiano, japonés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco y turco
Según la empresa, este servicio permitirá a millones de empresas que disponen de un espacio de Internet, guiar a clientes potenciales a través de sus contenidos. De esta manera se agiliza y facilita la comunicación entre empresa y cliente y se mejora el rendimiento.
Desde su salida a bolsa en Agosto de 2004 la empresa con sede en California, ha ingresado unos 22.000 millones de dólares, de los que sólo el 1% correspondió a la venta de licencias de software, según informa EFE. Con este nuevo producto Google diversificará sus fuentes de ingresos hasta ahora, provenientes de manera casi exclusiva de la publicidad.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…