Categories: Empresas

Google One Pass, la entrada virtual

Mediante autenticación del usuario y un proceso seguro del pago, la administración y comercialización de contenidos será más sencilla para todo el que desee tener a la venta el fruto de su talento y su esfuerzo en Internet.

Google se lleva un 10% de la transacción (una cantidad modesta comparada con el 30% que se reserva Apple de lo comercializado mediante su iTunes/AppStore) y el comercializador del contenido incluso tendría acceso a datos comerciales del cliente que la marca de la manzanica mordía se reserva para sí. La gran baza de Google One Pass es su capacidad para funcionar en una gran diversidad de websites diferentes y la posibilidad de ofrecer funciones de pago desde dispositivos móviles. ─Antonio Rentero [Google]

Antonio Rentero

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

11 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

11 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

11 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

11 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

11 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

11 meses ago