A partir de ahora, los usuarios de Google podrán reordenar, eliminar, añadir o comentar los resultados de una búsqueda realizada en la página española. Este nuevo servicio se conoce como Búsqueda Wiki.
Sin embargo, en principio esta nueva herramienta no supondrá el fin de los SEO, puesto que la reordenación de enlaces no será visible por el público en general.
Y es que para usar este nuevo servicio, es necesario identificarse como usuario de Google. Una vez entremos en nuestro perfil, será cuando podamos llevar a cabo estas nuevas operaciones y cuyos resultados sólo veremos nosotros.
Junto a cada resultado de una búsqueda aparecerá un icono en forma de flecha. Al pulsarlo, este resultado se situará en la primera posición, por delante del resto de páginas. Si deseamos que este enlace vuelva a su lugar original, bastará con hacer clic en el icono en forma de X.
También será posible añadir un comentario sobre dicho resultado o añadir información complementaria. Estos apuntes sin embargo, sí serán públicos para todos los usuarios.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…