Google App Inventor, que antes sólo estaba disponible para algunos sólo bajo demanda, está accesible ahora para cualquiera que desee crear sus propias aplicaciones para terminales Android. Parte de Google Labs, App Inventor ofrece al usuario un entorno de programación para crear aplicaciones que no requieran que el usuario tenga habilidades de programación.
Siguiendo una serie de tutoriales online y creando una aplicación de manera visual paso a paso, los primeros usuarios de App Inventor han sido capaces de crear programas inteligentes, aseguran en el blog de Google, como una aplicación de vocabulario para niños u horarios de autobuses.
Las aplicaciones se crean en los ordenadores, pero después se sincronizan con el teléfono, de forma que los creadores pueden ver cómo sus aplicaciones se ven y funcionan en los dispositivos móviles. Desde Google aseguran que las aplicaciones pueden ser tan simples o complejas como los desarrolladores sean capaces de hacerlas.
Google también anima a la gente a compartir sus experiencias y cualquier pregunta sobre la creación de una aplicación para Android en el foro del programa.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…