Tras el lanzamiento de Chrome, Google ha estado promocionando su navegador de cualquier forma posible. Primero fue crear un enlace directo para su descarga en Google.com, YouTube y dentro del programa de publicidad Adsense, y ahora está pidiendo a los usuarios que acceden a Gmail desde IE6 que abandonen el navegador de Microsoft a favor de Firefox 3 o Chrome, afirmando que cualquiera de estos dos ejecutan el servicio de correo electrónico basado en web de la compañía, “el doble de rápido”.
Según los estudios de Google, decenas de miles de pymes que hacen uso de los servicios de Google Apps utilizan IE6, una versión del navegador de Microsoft al que Google ha dejado de ofrecer soporte, por lo que es incapaz de mostrar algunas nuevas características de sus servicios basados en web.
Las cifras de Net Applications muestran que casi uno de cada seis usuarios accedió a Internet con IE6 durante el mes de noviembre. Se cree que la mayoría son usuarios corporativos que utilizan IE6 como el navegador certificado para su entorno de negocios.
Motores JavaScript más rápidos y mayor compatibilidad con estándares web han convertido tanto a Chrome como a Firefox en los mayores rivales de Internet Explorer este año; y en el entorno corporativo, estas razones son suficientes para que estas alternativas tengan grandes oportunidades.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…