La firma de investigación de audiencia comScore ha difundido un estudio que muestra un descenso en el número de usuarios de Google en EEUU en contraposición con el aumento de los buscadores de Yahoo! y Microsoft.
El informe revela que la participación de mercado de Google en junio fue del 61,5 por ciento, es decir, 0,3 puntos porcentuales menos que en mayo. Sin embargo, la segunda compañía del ranking, Yahoo!, ganó 0,3 puntos acaparando un 20,9 por ciento del mercado.
El buscador de Microsoft, por su parte, ha registrado un aumento aun mayor que Yahoo!, de 0,7 puntos, elevando su cuota de mercado a un 9,2 por ciento.
Ask Network y AOL son las otras compañías con las que Google tiene que repartirse el pastel del mercado de búsquedas online, pero ambas han registrado descensos de cuota de mercado durante el último mes. Ask ha perdido 0.2 puntos manteniendo un 4,3 por ciento de cuota, y AOL 0,4 puntos, acaparando únicamente el 4,1 por ciento del mercado.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…