Se acaba de presentar Google Places, el siguiente paso en la inmersión virtual con que Google nos invita a pasear por cualquier lugar del mundo.
Hasta ahora lo más avanzado que nos permitían era callejear y ver las fachadas con StreetView, y el siguiente paso era acceder al interior de las tiendas y comercios que hay en esas mismas calles. De momento vamos a tener la oportunidad de hacerlo en determinados establecimientos de un número limitado de ciudades, pero con el tiempo la aplicación irá extendiendo su ámbito de cobertura.
De esta manera antes de acudir a una tienda o un restaurante podremos comprobar cómo es el interior, las instalaciones, el ambiente… Las fotografías las tomarán empleados de Google y no se limitarán simplemente a una foto general sino que habrá detalles como los menús, objetos expuestos, estancias, etc. ayudando a los potenciales clientes a tomar una decisión más informada. Los negocios interesados se pueden poner en contacto con Google para acordar la sesión fotográfica y esos detalles mercantiles, porque queridos amigos, esto no deja de ser un negocio. ─Antonio Rentero [Google Blog]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…