Personas cercanas a las conversaciones que se están manteniendo entre los dos gigantes afirman que Google está intentando convencer a Hollywood de que “la importancia internacional de un servicio de películas bajo demanda”, basado en el más famoso motor de búsqueda del mundo y en YouTube, atraerá a muchísima gente.
Aunque las negociaciones vienen produciéndose desde hace unos meses, parece que en las últimas semanas se han disparado. Si el tema resulta en éxito, podría salir para finales de 2010. Combinado con la Google TV, haría que la compañía fuera un gran distribuidor multimedia. Y un gran competidor para otro mercado de Apple. [Financial Times]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…