Google ha presentado hoy en el blog oficial de Android el rediseño de su tienda Google Play. La nueva imagen de Google Play hace hincapié en simplificar el diseño y hacer que encontrar contenidos sea más fácil.
En el nuevo Google Play, el contenido se puede agrupar por temas y no sólo por tipos como hasta ahora. De esta forma, una aplicación deportiva puede aparecer junto a un juego de fútbol o una revista. También aparecerán recomendaciones a medida que el usuario se va desplazando hacia abajo por la página.
El rediseño de la interfaz de usuario de Google Play tiene como objetivo mejorar la experiencia de entretenimiento, ya sea escuchando un disco, leyendo un libro o jugando a un juego. La nueva interfaz ofrece un fondo más claro y unas imágenes más grandes, el mismo formato de presentación que utiliza Google en su función de búsqueda predctiva Google Now.
Por último, y no menos importante, también se ha simplificado el proceso de pago para que los usuarios puedan disfrutar de sus selecciones más rápidamente. Esto supone una ventaja para los usuarios, evidentemente, pero la principal beneficiada será la propia tienda.
El product manager de Google Play, Michael Siliski, ha afirmado: “Hoy hemos comenzado a implantar un rediseño de la tienda Google Play en teléfonos y tabletas Android que es sencillo, limpio y -lo más importante- ayuda a encontrar rápidamente un buen entretenimiento”.
La nueva aplicación rediseñada ya está disponible para los teléfonos con Android y las tabletas con Android 2.2 (Froyo) y superiores.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…