Google no quiere tirar la toalla en el negocio televisivo. Es cierto que su última tentativa no ha sido demasiado exitosa y que Google TV ha resultado todo un fiasco, pero la empresa de la gran G se curará en salud con un nuevo producto.
Para este lanzamiento, la firma podría confiar en el fabricante coreano LG Electronics. Ésta podría incorporar el nuevo software a uno de sus modelos.
Según pone de manifiesto una información de Business Week, la presentación del nuevo dispositivo podría producirse a principios de enero, coincidiendo con la celebración de la feria de electrónica CES, en Las Vegas.
El acuerdo con LG habría llegado tras romperse el establecido con Logitech. La semana pasada era el CEO de su antiguo partner, Guerrino de Luca, quien reconocía que aliarse con Google para producir sus set-top boxes no había sido una idea demasiado buena. El responsable afirmaba que lanzarlos de un día para otro en las Navidades pasadas fue un error y que entonces el mercado se encontraba bastante inmaduro.
De Luca no se ha mordido la lengua y ha comentado que el software “no estaba completo, ni ajustado al nivel que quieren los consumidores”. Sony e Intel tampoco estarían demasiado satisfechos por aquella alianza.
Tan sólo hace dos semanas que Google ha introducido una televisión rediseñada después de comprobar que las ventas de su anterior modelo no han cumplido con las expectativas. No obstante, parece que en unos meses la empresa de Mountain View apostará por algo muy diferente.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…