Pocas áreas de la tecnología le quedan a Google por explorar, pero hay una que parece que se le resiste: las redes sociales. Tras la introducción frustrada del servicio inspirado en Twitter para Gmail, Google Buzz, la compañía no ha abandonado su interés por el social media y parece que podría lanzar su propia plataforma.
La información proviene de Kevin Rose, fundador de Digg (herramienta de recomendación de noticias en la que se inspira Menéame), quien afirma que la compañía de Mountain View trabaja en su propio servicio social cuyo nombre sería ‘Google me’.
El responsable asegura que la firma podría desvelar esta red social en breve y que su objetivo podría ser convertirse en un potencial competidor de Facebook.
Por otro lado, según especulan en San Francisco Weekly, es posible que Google me sólo sea una especie de actualización de la prestación de Google Profiles ya existente.
En el apartado social Google ya cuenta con la ventaja de su experiencia en Orkut, una red social de su propiedad con presencia en Brasil, donde es la primera plataforma de este tipo por delante de Facebook.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…