Google se encuentra en conversaciones avanzadas con Simon Fuller, un mago de la televisión de cuya manga han salido grandes éxitos de producción como American idol, Factor X o programas biográficos sobre las Spice Girls o David Beckham.
Según informa The Guardian, fuentes cercanas al productor aseguran que el acuerdo podría revolucionar -si finalmente se produce- el modo de disfrutar de la televisión online.
Lo cierto es que Google parece estar allanando el camino poco a poco para una plataforma televisiva que pueda competir -en igualdad de condiciones pero desde Internet- con las grandes cadenas del medio.
En este sentido, al fenómeno YouTube (propiedad de Google) y al lanzamiento de Google Video el año pasado, hay que sumar diversos acuerdos con varios proveedores de contenidos como ITN, US network CBS o Sony BMG.
Ahora -y siempre que el acuerde se concrete convirtiéndose en algo más tangible que un secreto a voces- Simon Fuller podría convertirse en el próximo gran fichaje mediático de Google -nunca mejor dicho- para sentar las bases de su dominio, también en lo que parece será el gran atractivo del futuro de la web, la televisión online.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…