El Departamento de Justicia de los Estados Unidos de América estarían en disposición de aprobar la adquisición la semana que viene.
Existe cierta preocupación en algunos sectores por el temor al uso que Google pudiera hacer de la ingente cantidad de patentes en poder de Motorola pero desde la empresa de Mountain View se han apresurado a tranquilizar manifestando que están dispuestos a licenciar muchas de dichas patentes.
Por otra parte, y para competir con iCloud de Apple o SkyDrive de Microsoft parece algo más que interesada en adquirir Dropbox, quien ya ofrece ese servicio y permitiría reforzar la presencia de Google en dicho sector añora que pretende lanzar su propio servicio de almacenamiento en la nube, Drive.
Esto no significa necesariamente que desaparezca Dropbox, como tampoco desapareció YouTube cuando la compró Google. Ya en 2007 estuvo a punto de aparecer G Drive, quizá una solución que en aquel momento era imperfecta pero que ahora llega en el momento justo, con la intención además de ser gratuita para la mayor cantidad posible de usuarios y para los que necesiten ingentes cantidades de espacio de almacenamiento virtual quiere ser competitiva en el precio y estar integrada en Google Apps. ─[The Wall Street Journal / The Wall Street Journal]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…