Ahora que Hulu ha debutado oficialmente y un nuevo e imponente rival se asoma en el horizonte, Google ha decidido emprender una serie de reformas en su site de vídeos YouTube, para que nadie pueda hacerle sombra.
En primer lugar, YouTube se va a convertir en la pieza fundamental que va a encabezar la reforma del modelo publicitario que el buscador ha decidido emprender, ahora que la Unión Europea ha dado el visto bueno para que pueda hacerse con DoubleClick.
Con la ayuda de esta empresa, Google pretende liderar el mercado de la publicidad gráfica en Internet en los próximo años, y según CNN Money, pretende hacerlo a través de los vídeos y de YouTube.
En este sentido, la compañía tendrá que corregir los errores cometidos y mejorar los sistemas que ya ha ido lanzando como el Adsense para vídeo, el modelo de publicidad en los vídeos de YouTube o el recientemente lanzado sistema de videoanuncios en su página de resultados. Para todo ello será muy importante la integración de DoubleClick.
Por otro lado, YouTube acaba de anunciar que pondrá a disposición de los desarrolladores web las herramientas necesarias para que estos puedan acceder a la extensa base de datos del site de vídeos, de forma que puedan construir sus propios YouTubes.
Según informa Reuters, estas mejoras permitirán que cualquiera pueda desarrollar un sitio web o una aplicación desde la que subir vídeos directamente a la base de datos de YouTube.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…