Durante la celebración anual del Google Certified Publishing Partners, Marfeel, la plataforma para medios digitales que ayuda a los editores a crear, optimizar y monetizar sus sitios web móviles, fue galardonada con el premio a la Innovación 2019.
Estos premios reconocen la dedicación y la experiencia en dispositivos móviles, el servicio al cliente y la innovación, punto fuerte de esta plataforma que, además, tiene como fin generar resultados para las editoriales.
Desde 2014, Marfeel forma parte del programa GCPP trabajando junto a Google en proyectos, iniciativas y eventos para ayudar a impulsar en la industria editorial digital. Para Alexian Chiavegato, CMO de Marfeel: “Es un honor recibir este premio a la innovación. Ser reconocido por Google es una validación del trabajo de Marfeel y el nuevo terreno que nuestros equipos están realizando para ayudar a los editores a llegar a su público y monetizar su contenido”.
MarfeelPush, galardonado por Google, consta de un sistema automatizado de notificación push patentado por la propia plataforma. Al trabajar con un sistema que enviaba más de 25 millones de notificaciones al día, Marfeel ha utilizado datos de participación para rastrear el valor que genera un suscriptor push.
Para construir una relación personalizada, ayudan a los editores a interactuar con sus usuarios utilizando una métrica que monitorea el compromiso del lector a lo largo del tiempo. Marfeel ha creado un marco optimizado para enviar notificaciones push, logrando aumentar el valor del editor en más del 40%.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…