Eric Schmidt dejará de ser CEO de Google en abril, pero eso no significa ni que abandone la compañía ni que se vaya con las manos vacías. De hecho, se acaba de conocer que Google tiene pensado premiarlo con 100 millones de dólares (73 millones de euros) en acciones y opciones de la compañía.
Es la primera vez que Schmidt recibe un bonus de este tipo desde que se unió a la compañía en 2001, pero no la primera vez que Google ofrece retribuciones de este tipo: el año pasado, los afortunados fueron entre otros Patrick Pichette, CFO, y Nikesh Arora, jefe de ventas globales, que recibieron 20 millones de dólares en acciones.
Schmidt tenía a cierre de diciembre de 2010 unos 9,2 millones de acciones de Google, aunque la semana pasada anunció su intención de vender títulos por valor de 326 millones de dólares (240 millones de euros).
La semana pasada se supo también que Eric Schmidt dejaría de ser CEO el próximo mes de abril, puesto que asumirá el cofundador de la compañía Larry Page. Schmidt, no obstante, no abandonará la compañía, sino que pasará a ser su presidente ejecutivo y dedicarse a labores de asesoramiento, informa Bloomberg.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…