A través de un post publicado la semana pasada, Google ha dicho que la nueva red social Google+“no está preparada para utilizarse en la empresa”. Aunque la red social se lanzó hace apenas dos semanas, y no está disponible sino para unos pocos que reciben una invitación, Google asegura haber detectado algunas empresas involucradas, y reconoce que su producto no está optimizado para sus necesidades.
Por ello ha pedido a las empresas y organizaciones que dejen de utilizar la versión de consumo de Google+ para fines comerciales, a pesar de lo cual la compañía realizará diversos test con un pequeño grupo de empresas para ver cómo interactúan con los usuarios a través de los círculos de Google+.
Google reconoce que se han centrado en optimizar la experiencia de usuario y asegura que hay un gran equipo de ingenieros que están trabajando para crear una experiencia de negocio similar para Google+.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…