Actualmente está disponible Chrome 4.0 como una versión de prueba, o beta, para Windows, pero sólo existe una preview para Linux y Mac OS X. La principal característica de la nueva versión es la posibilidad de personalización a través de extensiones, una tecnología que ha sido la clave del éxito del navegador Firefox.
Google ha estado trabajando en una nueva tecnología de presentación de extensiones llamada Browser Actions que permite a la gente interactuar a través de un pequeño botón colocado en la parte superior derecha de la ventana del navegador. Por el momento Browser Actions sólo funciona con Windows y Linux, lo que significa que la creación de extensiones dejará atrás a los usuarios de Mac OS X, aunque sólo por un tiempo, ya que Google ha anunciado que prepara el lanzamiento de una beta para Mac, que estará disponible a principios de diciembre.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…