El lanzamiento comercial de Google Glass está próximo. La empresa de Mountain View no ha proporcionado ninguna fecha oficial por el momento, pero hay pruebas que hablan por sí solas. Esta misma semana las gafas inteligentes se han mejorado con un auricular externo y Google ha revelado que está trabajando para que su dispositivo sea fácilmente acoplable con gafas de sol y graduadas.
Además, Google ha lanzado una tienda oficial de accesorios para Glass que en principio solo está disponible para ‘exploradores’ (los beta testers que están teniendo el privilegio de probar el dispositivo para desarrollar aplicaciones), pero que podría expandirse al gran público cuando las gafas salgan a la venta.
Para acceder a la página es necesario pinchar en glass.google.com/getglass y tener una cuenta como propietario del gadget.
La Glass Store también formaría parte del área de control ‘My Glass’ que los exploradores utilizan para gestionar sus dispositivos y aplicaciones. Asimismo, se podría llegar a este espacio mediante la página de soporte de las gafas en una nueva sección dedicada a los accesorios.
Por el momento la tienda solo muestra cuatro complementos: el auricular mono que ya se ha visto (50 dólares), un protector con forma de lentes (75 dólares) un cable que funcionaría como cargador extra (50 dólares) y una funda (50 dólares).
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…