Google ha iniciado el despliegue de una nueva red social de fotos llamada Photovine. Aunque por el momento poco se había dicho sobre este servicio, su funcionamiento sería similar a Twitter pero para imágenes. Es decir que las fotografías tomadas con el móvil subirían al servicio como lo hacen los tweets, de forma que si un usuario se suscribe a la cuenta de Photovine de otro vería las ultimas imagen tan pronto como se tomaran.
El servicio no está abierto. Por el momento sólo existe la oportunidad de solicitar una invitación en la página web de Photovine, que se enviará cuando el servicio sea lanzado, aunque por el momento no hay fecha.
Uno de los primeros en informar sobre el nuevo servicio de Google parece haber sido Business Insider, que ha elaborado una lista de preguntas y respuestas (FAQ) que explican en qué consiste Photovine.
La firma de la gran G no ha ofrecido demasiados detalles sobre la plataforma, asegurando únicamente que “Photovine es un servicio para compartir fotografías creado por unas pocas personas de Slide”, la empreso con la que Google se hizo el pasado mes de agosto. “Es una forma divertida de saber más de tus amigos, conocer gente nueva y compartir su mundo con los demás”, ha asegurado la firma de Mountain View.
Photovine se anuncia pocas semanas después de Google+, la red social de la compañía, pero no se sabe si ambos servicios estarán asociados.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…