Google ha lanzado una nueva herramienta de desarrollo diseñada para descubrir agujeros de seguridad en aplicaciones web. La compañía afirma que la nueva herramienta, bautizada como Skipfish, permitirá a los desarrolladores explorar aplicaciones web en busca de posibles vulnerabilidades. Actualmente en beta, la herramienta está diseñada para soportar múltiples marcos de trabajo y funcionar con Windows, Linux, Mac OS X y BSD.
Según ha explicado Google en su blog, la velocidad y compatibilidad fueron las prioridades principales cuando diseñaron la herramienta. Skipfish fue escrita en C. Google también afirma que la seguridad de Internet es muy importante, por lo que hay que ayudar a los desarrolladores a crear con seguridad, ya que la fiabilidad de las aplicaciones web es muy importante.
Proteger las aplicaciones web y los servicios de ‘cloud computing’ se ha convertido en uno de los principales asuntos de seguridad en los últimos tiempos, ya que analistas y desarrolladores han percibido una falta de confianza en las aplicaciones web.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…