Recibir una invitación para unirse a Google+ no garantiza poder entrar en la red social: muchos usuarios han visto cómo, después de crear sus cuentas, Google les borraba sus perfiles por infringir su “política de nombres comunes”. No obstante, desde la compañía saben que han eliminado muchos perfiles que no tenían malas intenciones, por lo que han prometido mejorar el sistema de registro en su red social.
Así lo ha admitido Bradley Horowitz, vicepresidente de producto de Google+, que aseguró que muchas de las violaciones de la política de nombre común eran “bienintencionadas” e “inadvertidas”. El proceso puede para estos usuarios convertirse en “frustrante y decepcionante”, aseguró Horowitz.
Lo que están haciendo en Google ahora es mejorar una serie de aspectos relativos sobre todo a cómo notificar a los usuarios de que no están cumpliendo “alguna de las políticas de Google+”, y cómo se les comunican “los remedios disponibles”.
Ahora de momento Google ha abierto una nueva página en la que explican cómo funciona la política de nombres de Google+, asegurando que para Google Profiles es necesario utilizar “el nombre que utilizas de forma habitual en tu vida normal”. A partir de ahora, según aseguró Horowitz y recoge V3.co.uk, los usuarios recibirán una advertencia y podrán cambiar su nombre antes de que se les cierre su cuenta.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…