El líder de búsquedas por Internet Google está explorando el negocio de reservas de viajes, con una nueva función que conecta a los usuarios con las agencias que ofrecen las tarifas más bajas de vuelos. De hecho, Google ha informado que está probando un buscador de viajes, lo que compite con sitios como Sidestep y Kayak, que filtran toda la información de reservas para encontrar billetes a bajo precio.
El servicio no competirá directamente con las agencias de viajes online, como Expedia y Travelocity. Sin embargo, estas agencias y otras se están viendo afectadas, de alguna manera, por la proliferación de sitios que cumplen la misma función: buscar tarifas baratas.
En Google los usuarios pueden especificar las consultas por los vuelos entre dos puntos. Los resultados de la búsqueda son sitios que ofrecen información sobre tarifas. Con todo, y a diferencia de las agencias de viajes en la Red, los motores de búsqueda no venden pasajes, sino que sólo encuentran tarifas y ofrecen enlaces a sitios donde hacer reservas.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…