A muchos de vosotros no os sonará esta empresa de tecnología de vídeo digital irlandesa creada hace más de 6 años, pero seguro que El Señor de los Anillos, X-Man o Spiderman sí. Pues su software se ha utilizado en todas estas películas.
Gracias a su tecnología, Google espera mejorar la calidad de la imágenes de los vídeos, así como que ocupen menos y que puedan descargarse más rápido. Para muestra de lo que pueden llegar a hacer que mejor que unos vídeos:
Según Google, cada semana se suben a Youtube la friolera de más de 200.000 horas de vídeo por lo que gracias a esta nueva adquisición no sólo ocuparán menos sino que también se verán mejor. Por fin podremos ver en todo su esplendor y como si James Cameron los hubieran filmado a los gatetes musicales, niños alemanes cabreados y perros de las praderas con vocación de actor de telenovela.— Dani Burón [YouTube]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…