Google sabe cuándo decir las cosas: el día en el que el lanzamiento de Office 2010 debería ser el protagonista, la compañía publica un post en su blog corporativo explicando por qué el usuario debería pasarse a Google Docs en vez de adquirir la nueva versión de la suite de Microsoft.
Según el post, Docs ha ofrecido “colaboración en tiempo real a millones de usuarios durante casi cuatro años”, y además acaban de mejorar la capacidad de la aplicación para “dar formato”, su “velocidad, y su funcionalidad”.
La entrada del blog, que está dirigida más a empresas que a usuarios individuales, destaca además que no es necesario desinstalar las versiones anteriores de Office que estén ya en el ordenador, ya que Docs las “hace mejores”.
Este ataque directo justo en el día del lanzamiento de Office 2010 está relacionado con las “Office Webs Apps” que incluye la nueva versión de la suite. Al permitir acceder a los documentos y editarlos desde cualquier lugar, compite directamente con el servicio de Google. Esta nueva característica de Office, sumado al hecho de que Google Docs ya no es accesible offline, podría hacer que la compañía de Mountain View viese peligrar su posicionamiento en el sector.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…