Google despedirá a 200 trabajadores de sus divisiones de ventas y marketin g en todas las oficinas que tiene distribuidas por el todo el mundo.
El motivo, según ha explicado Omid Kordestani, vicepresidente Senior de ventas globales y desarrollo empresarial de Google, en el blog de la compañía, es que “Google ha crecido muy rápidamente en un periodo muy corto de tiempo”. Según el ejecutivo, cuando las compañías crecen tan rápidamente es casi imposible hacerlo todo bien, “y Google ciertamente no lo ha hecho”. La compañía ha registrado duplicidades en puestos de trabajo que dificultan la toma de decisiones y la eficiencia del negocio.
El gigante de Internet ha reconocido que no anticiparon correctamente las directrices de crecimiento, invirtiendo “demasiado” en algunas ramas que experimentaban un fuerte aumento en un momento dado, sin que luego haya seguido esa tendencia.
Google ha asegurado que intentarán recolocar a los empleados despedidos en otros puestos de trabajo dentro de la compañía, y compensará a los que finalmente tengan que marcharse.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…