¿Qué será? ¿Un notebook con piernas? ¿Un lector electrónico “¡muyrápido!”? ¿O quizá algún nuevo software? Esto último es lo único que sabemos: no se trata ningún programa, ya que al registrar el nombre en los States, Google lo encasilló bajo la categoría de “Computer Hardware”. Se trata de algo físico.
Como no podía ser de otra manera, los rumores acerca de un portátil o tablet con Chrome OS se han disparado. Porque con la palabra “book”, lo primero que se nos viene a la cabeza es un netbook, notebook, ebook, <introduce algo>book.
Otra posibilidad que toma algo de fuerza es algún tipo de hardware que escanee y almacene libros: bien conocida es la costumbre de Google de esclavizar digitalizar el mundo entero. Pero cualquier OCR (software de Reconocimiento Óptico de Caracteres), suena más a aplicación que a dispositivo, lo que no acaba de encajar.
Lo que sabemos con seguridad es que Speedbook es un hardware que en su nombre tiene las palabras “velocidad” y “libro”. ¿Alguna ocurrencia? —Javier G. Pereda [Bnet]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…