Google ha vuelto a hacer mejoras en Gmail, aunque esta vez no sólo mejorando la sobria interfaz, como hizo con las distintas plantillas para personalizar la cuenta, sino también con algunas nuevas opciones.
Lo más llamativo sin duda son los nuevos botones , más grandes y accesibles, que ofrecen un aspecto más limpio y bonito a Gmail. Sin embargo la mejora más interesante son las nuevas opciones del menú etiquetas. Aunque es una característica poco utilizada por los usuarios, es muy útil para clasificar los correos por carpetas.
Ahora en la bandeja de entrada se han incluido las pestañas “Mover a” y “Etiquetar”, para organizar los mensajes. Mientras el usuario lee un correo electrónico, puede escoger la etiqueta que desee de la lista, empezar a escribir el nombre de la etiqueta que quiera en el cuadro de búsqueda (mejorado con la función de auto-completar) o crear directamente una nueva etiqueta.
El menú desplegable “Mover a” o la combinación de teclas v permite aplicar una etiqueta a un mensaje y archivarlo (moviéndolo de “Recibidos” a la etiqueta en cuestión) al mismo tiempo.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…