El traductor de Google tiene desde esta semana un renovado aspecto y algunas mejoras que la compañía de Mountain View ha realizado para dotar a la herramienta de más simplicidad y utilidad.
El diseño del nuevo Google Translate es más limpio y está orientado a potenciar las conexiones de la aplicación con otros programas de Google, como el servicio de búsquedas, el gestor de correo y chat de Gmail o la plataforma audiovisual YouTube.
Por otro lado, en la parte inferior de la nueva interfaz, además de estas posibilidades también se hace énfasis en los usos especializados del traductor, como es el caso de los teléfonos móviles mediante la app descargable en Android Market o en el ámbito profesional, a través de la API AJAX o el Google Translator Tookit.
El nuevo traductor estará disponible en todo el mundo a lo largo de esta semana. En un post oficial, Google muestra el nuevo aspecto general de su aplicación.
Sin embargo, la versión española difiere de la anglosajona, como se puede comprobar en la imagen inferior.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…