Estaba claro que el fallo de seguridad que no necesitaba si tener root iba a ser subsanado rápidamente, pero vamos, que tampoco tenía que haber existido nunca con una aplicación tan “delicada”.
En Google han avisado que durante este tiempo no han tenido ningún aviso de que alguien se aprovechara de este fallo y que si con los nuevos cambios hay problemas para acceder puede usarse su asistencia telefónica gratuita.
Pero del otro sistema hackerista para acceder a Google Wallet en Android de manera complicada no hay ni palabra. Vale que es raro que alguien lo haga con tu móvil, pero puede pasar, por lo que es imperativo que tengas instalado algún sistema para borrar los datos de tu móvil en caso de pérdida y que tengas instaladas contraseñas en tus aplicaciones importantes.
Aunque lo suyo sería que le instalaras unas patitas y que si lo pierdes o te lo roban pueda volver solito a tus brazos sano y salvo. [Google Commerce]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…